¿Te ha pasado alguna vez que empiezas a entrenar y después de unos pocos meses o inclusos días lo dejas todo para volver a tu vida sedentaria de siempre?
¿Has pensado muchas veces que tanto esfuerzo no vale la pena dado que no ves resultados a corto plazo?
Tranquilo, no eres una especie rara sino que representa la media de la población española.
Hay 3 errores principales que hemos encontrado en la mayoría de gente durante nuestras entrevistas iniciales:
1-Falta de un objetivo claro: Realmente mucha gente no sabe lo que quiere y otra no sabe lo que necesita. Muchos llegan diciendo que quieren perder peso pero a la vez ganar masa muscular. Otros que le duele la espalda pero lo que quieren es levantar mas y mas pesos.
Desde el primer día de entrenamiento es fundamental tener un objetivo claro, realista y alcanzable. Sin esto todos los programas estarán destinado al fracaso.
2-Seguir las modas: Cuando realmente nuestra única motivación es estar a la moda, está durará hasta que la moda no cambie. Si durante un mes te apuntas a body pump porque tus amigos te han dicho que es lo se lleva y después de un mes esos mismos amigos se cambian al crossfit, puedes estar seguro que lo único que conseguirás será ir por la vida como un pollo sin cabeza.
3-Falta de continuidad: Ese error está estrechamente relacionados con los primeros 2. Si no tengo un objetivo claro y me dejo llevar por las modas pasajeras nunca voy a poder entrenar con continuidad. Sea cual sea tu objetivo y tus gustos a la hora de entrenar, si no hay continuidad, no hay resultados.
Te podemos ayudar a establecer y conseguir tu objetivo.
Te acompañaremos durante todo el proceso alejándonos de las modas pasajeras y basándonos en la evidencia científica más actual.
Juntos conseguiremos que hacer ejercicio físico sea tu hábito, tu pasión, tu estilo de vida.
¡No esperes más y apúntate ya!